Alquiler de Sistema Inalámbrico SONY UWP-D11

El Sistema UWP-D11 de Sony presenta: una construcción completamente metálica, pantallas LCD fáciles de leer, ancho de banda de RF de gran amplitud, carga y alimentación USB, escaneo de canales automático, sincronización infrarroja entre transmisor y receptor, entrada conmutable Mic / Line en el transmisor bodypack, receptor true diversity, sintonización sintetizada en PLL, salida de auriculares en el receptor, controles de ganancia de salida en el receptor para optimizar el nivel de entrada en una cámara y circuitos companding digitales. El paquete es adecuado para una amplia gama de aplicaciones inalámbricas, como ENG, documentales, talk shows, conferencias y más.

El sistema se conoce como digital integrado porque el transmisor y el receptor utilizan DSP para la compresión digital y la expansión de la señal de transmisión. Realizar los procesos de expansión y expansión en el dominio digital mejora la precisión y la respuesta transitoria del audio recibido.

El receptor que se puede montar en la cámara presenta una tecnología de diversidad real que estabiliza la recepción y minimiza la interferencia de RF mediante el uso de circuitos de entrada / recepción de antena doble y seleccionando la señal entrante más potente.

El ángulo de las antenas también se puede ajustar para mejorar la recepción cuando el receptor está montado encima de una cámara o videocámara.

El sistema utiliza la síntesis de lazo bloqueado en fase UHF (PLL) para bloquear la fase de la frecuencia de transmisión entre el transmisor y el receptor.

El receptor puede buscar automáticamente una frecuencia de transmisión disponible y vincular la frecuencia deseada al transmisor a través de una conexión de infrarrojos.  

Se incluye una salida de minitoma estéreo con control de volumen del monitor, y se proporcionan cables estéreo mini y estéreo XLR.

La unidad también incluye una salida de monitor de auriculares para usar con cámaras y videocámaras que no tienen salida de monitor. Una pantalla LCD proporciona información de canales y frecuencias, duración de la batería, nivel de entrada de RF, estado de la salida de audio y tiempo de funcionamiento acumulado.  

Para la alimentación, el receptor funciona con dos baterías AA por hasta 6 horas, o con 5 VDC de alimentación USB a través de un cable USB micro-B.

La conexión USB también se puede utilizar para recargar pilas recargables de Ni-MH dentro del cartucho de la batería. El diseño compacto del receptor y el adaptador de montaje en la zapata incluido permiten un fácil montaje en la mayoría de las videocámaras y cámaras de sistemas de lentes intercambiables.

El transmisor de cuerpo mejorado cuenta con un interruptor de micrófono y nivel de línea para micrófono con cable estándar o fuentes de nivel de línea.

La potencia de salida de la transmisión seleccionable ofrece una opción entre la salida de 5 mW, que es adecuada para el funcionamiento simultáneo de múltiples canales, o la salida de 30 mW para la transmisión de larga distancia.  

El transmisor puede funcionar durante hasta 8 horas con dos pilas alcalinas de tamaño AA, puede alimentarse o recargarse a través de una conexión USB micro-B y cuenta con una pantalla LCD completa.   El sistema viene con un micrófono lavalier omnidireccional, un parabrisas para el micrófono, un clip para el soporte del micrófono, dos pinzas para el cinturón, un adaptador para montar el zapato, un cable mini a mini estéreo y un cable mini a XLR.

Compaing digital Utiliza etapas de conversión de analógico a digital y de digital a analógico para que la señal de transmisión pueda ser compactada digitalmente por el transmisor y expandida digitalmente por el receptor para una mejor respuesta transitoria de audio Escaneo automático de canales Explora los canales de transmisión disponibles y luego sincroniza el transmisor con el receptor a través de infrarrojos Cobertura de frecuencia Proporciona hasta 72 MHz de ancho de banda de transmisión .

Control de nivel de salida Controla el nivel de salida del receptor con ajustes de ± 12 dB para optimizar el nivel de entrada en la cámara Frecuencias sintetizadas en bucle de fase UHF

Phase Locked Loop (PLL) Proporciona transmisión y recepción estables al generar una frecuencia de transmisión y bloquear la fase de la señal de transmisión a la señal entrante del receptor

La verdadera Diversidad de recepción Utiliza circuitos de recepción de doble antena y selecciona la señal entrante más fuerte para reducir los abandonos

Tone Squelch Circuitry Transmite una señal de tono piloto con la señal de audio y solo emite la señal de audio si el tono piloto está presente para reducir la interferencia de RF de otras fuentes Interruptor de entrada de micrófono y línea

Permite cambiar entre las entradas de nivel de micrófono y línea Operación simultánea multicanal

Almacena las frecuencias de transmisión sin interferencias más estables en la memoria interna para una configuración rápida y conmutación entre grupos de frecuencia Salida de RF seleccionable

Permite seleccionar entre 5mW de potencia de salida y 30mW de salida. 5mW es adecuado para el funcionamiento de varios canales en interiores y simultáneos, mientras que 30mW está diseñado para uso en exteriores, de largo alcance

Pantalla de visualización Tanto el transmisor como el receptor cuentan con una pantalla LED completa que brinda información de canales y frecuencias, duración de la batería, tiempo total de uso y más

Kit completo que Incluye:

  • 1 Sistema Inalámbrico SONY UWP-D11
  • 1 Trasmisor UTX B03
  • 1 Receptor True Diversity URXP03
  • 1 Micrófono Lavalier Sennheiser MKE2 Gold
  • 1 cable mini plug a mini plug 3.5
  • 1 cable mini plug 3.5 a XLR Macho
  • 1 Adaptador Montura de Receptor en Cámara Original SONY 
  • (OPCIONAL)  8 Baterias Recargables POWEREX de 2700 MhA
  • (OPCIONAL)  Cargador de las Baterías litio.POWEREX

 

Top