Alquiler INTERCOM PROFESIONAL DOBLE VIA Telex Portacom.

El Intercom Telex PortaCom es un sistema completo con cable de intercomunicación que sirve a las necesidades de comunicación de producción de vídeo y películas, novelas, eventos deportivos, difusión, televisión por cable de acceso, lugares de culto, y las instituciones educativas.

Es un sistema de intercomunicación con cable de dos canales, que consiste en una fuente de alimentación central, 6 paquetes de cinturón, con un control de volumen y llamar a la luz, micrófono encendido / apagado, y A / B canal de seleccionar botones, cables de conexión 7 XLR , una caja de derivación, y 6, auriculares duales cancelación de ruido.Un robusto, espuma forrada estuche mantiene el sistema en el lugar para el transporte y almacenamiento.

Ofrece soporte de hasta veinte auriculares, posible gracias a la utilización de adquisiciones independientes de las unidades de expansión adicionales rama de caja, y las conexiones se realizan a través de cables estándar XLR de 3 pines. El sistema proporciona CA o el funcionamiento por batería y la alimentación de la base portátil también pueden ser montados en rack.

Top