Alquiler de Cabeza Estéreo BINAURAL con Cápsulas NEUMANN KU100

La Cabeza Estéreo Binaural es una réplica de la cabeza humana y tiene dos cápsulas de micrófono Neumann KU 100 integradas en los oídos.  

La Cabeza Estéreo Binaural funciona muy bien para aplicaciones en VR REALIDAD VIRTUAL, 360 Grados, Cámaras Web, Video Juegos, Publicidad, Música, Teatro, Cine y TV, Foley Artist y mucho más.  

Cuando escuchas a través de auriculares de alta calidad, te da la ilusión de estar justo en lugar de los eventos acústicos.  

Cuando la señal de audio grabada se reproduce a través de auriculares de alta calidad, el oyente percibe una imagen sonora casi idéntica a la que habría escuchado si su propia cabeza hubiera estado allí.  

Cuando se utiliza la Cabeza, la experiencia de estéreo binaural mueve al oyente a la escena de la interpretación original, en contraste con otras técnicas de grabación relacionadas con el espacio, donde es el evento acústico el que se traslada al oyente.

Si se reproduce a través de altavoces, el sonido coincide en gran medida con el de los micrófonos estéreo convencionales, colocados en la misma posición.  

Sin embargo, se agrega una calidad superior, la de una percepción de profundidad espacial distinta.

Top