Alquiler Interfaz para CÁMARAS DSLR BEACHTEK

Adaptador de Audio para Cámaras DSRL BEACHTEK

Necesitas conectar micrófonos BOOM e inalámbricos DIRECTAMENTE a tu cámara que solo tiene una entrada pequeña miniplug?? La Interfaz BEACH TECK es la solución!

La Interfaz BEACHTEK tiene dos entradas XLR balanceadas con PHANTOM POWER para que puedas alimentar fácilmente cualquier micrófono boom profesional gama alta o media (Sennheiser 416, ME 66, Rode, Azden, Neumann y muchos más). Así mismo, puedes montar directamente sobre la BEACHTEK tu micrófono boom y o tu receptor inalámbrico.


Necesitas enviar una señal de referencia de AUDIO de buena calidad a tu cámara DSLR? La Interfaz BEACH TECK es la solución! Adios a los cablecitos miniplug que se dañan todo el tiempo. Envía tu audio por un robusto cable profesional XLR.


Pero eso no es todo, la interfaz BEACH TECK también actúa como un soporte en el que se puede montar un equipo externo para videocámaras o DSLR; desde micrófonos boom hasta transmisores inalámbricos, y también se pueden colocar luces en este soporte. Con cuatro zapatas de montaje, la interfaz BEACH TECK se conecta sobre la cámara y se puede girar en cualquier dirección para facilitar su accesibilidad. Incluso puede montarle una manija superior para un agarre extra.


Características notables:
Dos entradas XLR balanceadas.
Conector estéreo de 3,5 mm no balanceado para conexión a cámaras.
Indicador de batería baja.
4x zapatas de montaje.
Caja de aluminio robusta.

(Incluye alimentación phantom +48v y baterías cuadradas).

Top