Alquiler de Micrófono PARABÓLICO Estéreo TELINGA

Los Micrófonos Parabólicos son un tipo de transductor electroacústico que se usa cuando la fuente sonora es demasiado débil para un captor común, cuando se necesita un micrófono altamente direccional, o “acercar” una fuente sonora puntual que está lejos físicamente.

Los usos comunes son para grabación de NATURALEZA, el refuerzo del sonido de EVENTOS DEPORTIVOS, Documentales, Vigilancia y otros.

En grabación de NATURALEZA, EVENTOS DEPORTIVOS y otros acercarse no es una opción, y solo un micrófono parabólico de calidad y diseño adecuado puede ofrecer una relación señal /ruido adecuada. Recuerde que el nivel de la señal de audio se reduce a la mitad (6dB) cada vez que se duplica la distancia.

También hay muchas más fuentes de sonido extrañas que no desea recoger a medida que aumenta la distancia a su sujeto.

El Micrófono Parabólico resuelve ambos problemas, ya que combina un ángulo polar muy estrecho y una gran ganancia hacia delante.

Un plato parabólico es muy parecido a la analogía de una lente de teleobjetivo, a mayores distancias, se ofrece más aumento, pero con un campo de visión más estrecho.

Los sonidos distantes son enfocados por el plato parabólico que da una ganancia acústica diez veces efectiva para el grabador. Esto equivaldría a que el grabador estuviera 10 veces más cerca de la fuente de sonido.  

Todos los micrófonos parabólicos Telinga están diseñados para la máxima fiabilidad.

Son increíblemente ligeros y muy fáciles de usar.

Se ha tenido gran cuidado para resolver los problemas más comunes con la grabación de vida silvestre: el ruido del viento y la manipulación, así como el ruido inherente del micrófono y los amplificadores.

Los diseños de Telinga son únicos; se han desarrollado a lo largo de muchos años de investigación cuidadosa y se han actualizado continuamente en cooperación con ornitólogos, cineastas de vida silvestre e investigadores en el campo de la bioacústica.  

Muy buen manejo y rendimiento del ruido del viento. Ruido inherente muy bajo. Compensación acústica para la distancia. Resistencia a la humedad y cambios de temperatura.

Muy fácil de empacar, transportar y usar.

 

 

Top